Golf en la Costa Tropical

La Costa Tropical es un gran lugar para las personas que aman el golf. Tiene muchos campos de golf en Málaga y Granada que son perfectos tanto para principiantes como para expertos. Los campos están bien cuidados y tienen vistas hermosas. El clima también es perfecto para el golf, con inviernos cálidos y veranos soleados. Así que, si te gusta el golf, ¡planifica unas vacaciones en la Costa Tropical y disfruta jugando golf en un lugar hermoso!

Campos de golf en Málaga

Golf Torre quebrada está ubicado en el corazón de la Costa del Sol, a solo 20 minutos del Aeropuerto de Málaga. Este campo de golf emblemático fue fundado en 1976 y diseñado por José Gancedo, conocido como el “Picasso del Golf”. Sus principales características son su belleza y la diversidad del diseño. Un campo divertido, con 18 hoyos que es un verdadero test para todo tipo de jugador.

Sunshine Golf es una tienda de golf y un proveedor de servicios de alquiler de palos de golf establecido en 1998 en La Cala de Mijas. La tienda de golf Sunshine en La Cala de Mijas ofrece todas las principales marcas de equipos de golf, moda y calzado. También ofrecen un servicio de alquiler de juegos de golf, green fees, trofeos, bordados y impresión de camisetas

Calanova Golf Club es un campo de golf de 18 hoyos (par 72 / 5.866 metros) situado en el hermoso valle del golf detrás de La Cala de Mijas en la Costa del Sol, a solo 5 minutos del mar. El campo es fácilmente accesible desde la N-340 y el buggy de golf siempre está incluido en el green fee. Ven y disfruta de una ronda de golf con tus amigos en nuestro desafiante y bien cuidado campo

Santana Golf es un campo de golf de campeonato Par 72 con 18 de los hoyos más desafiantes y hermosos del sur de España1. Situado a medio camino entre Fuengirola y Marbella, Santana Golf se encuentra con impresionantes vistas de las montañas de Mijas, cerca del mar Mediterráneo. El campo es un Par 72 de 18 hoyos de aproximadamente 38 acres de pintoresco parque, con una combinación de magnífico diseño y excelente mantenimiento durante todo el año, que lo ha convertido en una visita obligada para todos los golfistas que visitan la Costa del Sol.

calanova golf club

Campos de golf en Granada

Granada Club de Golf es un campo de golf situado a solo 8 km de Granada. Sus 6000 metros de recorrido ofrecen un marco incomparable para disfrutar de tu deporte favorito, con impresionantes panorámicas de Sierra Nevada y otros enclaves que caracterizan la ciudad. El campo es cómodo y agradable para jugar, apto para cualquier edad y nivel de juego. Además, ofrece servicios de restauración, piscina, tenis, pádel y un magnífico campo de prácticas para el disfrute de sus socios y visitantes.

Club de Golf Los Moriscos es un campo de golf tipo Links situado en Motril, Playa Granada, en la Costa Tropical. Con más de 300 días de sol al año y un complejo de restauración exclusivo, este campo ofrece una experiencia única para los golfistas1. La historia del campo comienza en 1974 con sus originales 9 hoyos ubicados parcialmente en la orilla del mar y culmina con su ampliación a 18 hoyos en el año 2006

Santa Clara Golf Granada es un espectacular campo de golf de 18 hoyos par 73 diseñado por Enrique Canales Busquets. Está ubicado en la comuna de Otura, en la provincia de Granada, a solo 10 minutos del casco antiguo de Granada y a menos de 30 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada y de la Costa Tropical. El campo se caracteriza por sus amplios greens y sus numerosos relieves, así como por la gran diversidad de obstáculos (bunkers y obstáculos de agua) estratégicamente ubicados y que ofrecen un verdadero desafío golfístico.

Granada_club_de_golf

¿ Vamos de Golf ?

Reserva con nosotros.